Español

Registrate y enterate de las promociones y descuentos en Box Lab.

Rush de adrenalina-Aventuras
₡197.000,00 i.v.i.

Paracaidismo Costa Rica ha sido un proyecto planeado hace 19 años. Tenemos 9 años de estar saltando con un impecable 100% record de seguridad. CRTS es miembro afiliado de la USPA (Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos), la más reconocida a nivel mundial.

  • Este regalo incluye:
  • Un salto tandem (junto al instructor) en paracaídas para una persona.
  • Capacitación y equipo necesario para el salto.
  • El salto incluye un vuelo escénico donde se aprecian las diferentes playas, islas, ríos y montañas del Pacífico Central, la utilización de todo el equipo, el pago al empacador del paracaídas principal además del instructor para volar desde miles de pies de altura con una duración aproximada de 30 segundos de caída libre. Luego son aproximadamente 8 minutos bajo el paracaídas.

Información Adicional

Información Adicional:
Nuestro objetivo principal es ofrecer una excelente experiencia de la manera más segura y agradable posible, junto a una de las mejores vistas del mundo! ¿Cómo logramos esto? Mediante un equipo de trabajo totalmente dedicado al paracaidismo profesional. Instructores sumamente experimentados y certificados en los Estados Unidos, con vasta experiencia laboral. Los mejores equipos que existen en el mercado (Vector UPT) más un riguroso programa de inspección y mantenimiento regular. Los equipos que usamos son los mejores en el mercado, todos llevan paracaídas de reserva. La calidad de ellos, la comodidad y la tecnología que tienen en cuanto a seguridad son óptimas. Todos poseen una computadora (AAD) la cual abre el paracaídas en caso de que el Instructor o el Estudiante no lo haga a determinada altura.

Tips / Recomendaciones:
¡La única manera de saber cómo se siente es saltando! No se siente vacío como muchas personas creen. ¡Pero, si lo desean sentir déjenselo saber a su instructor y él se encargará de que lo sientan utilizando técnicas especiales!

Reglas / Condiciones:
Reservar directamente con Sky Dive Costa Rica en cuanto se sepa la fecha del salto para así asegurar el espacio. Si el cliente falta el día del salto, este perderá el espacio. Una vez realizada la confirmación y con el código de redención, no se cambia la fecha del salto, a menos de que haya un aviso previo con siete (07) días de antelación. Por motivos de salud, se realizará sin costo adicional siempre y cuando se presente un dictamen médico. Si no se puede realizar el salto por condiciones climatológicas, este se trasladará de fecha sin costo adicional. Restricciones: Problemas cardíacos. Estado físico fuera de los estándares. Sólo para mayores de 18 años. Peso máximo 95 kg. Después de los 90 kg se cobran $20 de sobrecargo.

Ubicación y Horarios

Todo el año siempre durante la mañana. Simplemente corroborar fecha para reservar.

Productos Relacionados

Packs
₡19.950,00
Packs
₡16.950,00
Packs
₡31.950,00
Packs
₡12.950,00