El apoyo a productores nacionales es vital para el desarrollo de la economía de un país. En Costa Rica, durante estos tiempos de Covid- 19, se ha observado un impulso grande en distintas formas y muchas personas han comenzado a trabajar en sus sueños y a realizar cosas que siempre quisieron hacer y nunca se atrevieron. Este es el caso de muchos emprendedores, donde emprendimientos nuevos han dado un vuelo y los ya existentes han tenido que reinventarse para salir adelante con su negocio.
¿Alguna vez te preguntás, porque es tan importante apoyar a nuestros emprendedores ticos? Al apoyarlos, estamos contribuyendo a fortalecer la economía del país. Además, fomentamos nuevos puestos de trabajo ya que el emprendimiento no solo fomenta el autoempleo, sino que también genera una red de contrataciones directas e indirectas. Apoyar al talento nacional, nos asegura conseguir cosas únicas, originales y especiales.
Cuando le comprás a un emprendimiento local, apoyás la creatividad, el diseño y la innovación nacional. Por muchas innovaciones y arduo trabajo, nos hemos dado cuenta que el talento tico es muy valioso. Los emprendedores ticos también hacen circular dentro de la red nacional el dinero, porque generalmente también obtienen sus materias primas de proveedores locales.
El 2020 nos lleva en búsqueda de diferentes alternativas de sostenibilidad de nuestros negocios, creando nuevos productos o adaptándose a herramientas necesarias hoy en día.
En https://boxlabcr.com/ apoyamos al talento nacional, tanto que siempre buscamos que nuestros proveedores sean preferiblemente locales y pequeños o medianos. Dentro de nuestros productos, encontrarás cervezas artesanales y productos artesanales. Por ejemplo, nuestras cajas de madera, son producidas por ebanistas locales en Costa Rica. Podés entrar en nuestra sección de https://boxlabcr.com/packs, y encontrarás los productos que incluimos en nuestros diferentes regalos. Allí podrás aportar un granito de arena para los emprendimientos en Costa Rica y además tener un regalo increible para vos o para alguien más.