Desde hace unos años, se comenzó a ver el delivery o las entregas de pedidos express, como una opción viable para casi cualquier tipo de necesidad, no solo el típico delivery o servicio express de comida.
La compra de regalos ha crecido tanto que se introdujo poco a poco en el tema de los delivery. Podés comprar un regalo, recibirlo en la puerta de tu casa o enviarlo a esa persona a la que le querés regalar, pero, ¿qué pasa con estos regalos? ¿Siempre son recibidos correctamente? ¿Tienen fallas en ellos? ¿Como hacer para no comprar o recibir un regalo equivocado?
Pues acá encontraras algunas anécdotas de regalos muy buenas, muy malas o muy chistosas:
Decidí hacerle a mi novia un regalo de cumpleaños original. Compré una cajita especial en forma de libro y puse en su interior un par de libros y dentro de ellos unos aretes y un anillo. En resumen, le di el regalo hace una semana, y ella, al parecer, ni siquiera abrió el libro. Solo va y viene ofendida por “mi obsequio inútil”.
“Lo peor que me regalaron fue una plancha." Hasta la fecha odio planchar, pero a mi exesposo le encanta y lo hace muy bien. Así que cuando se dañó la plancha de la casa pensó que sería bueno darme eso de regalo. Con una sonrisa le dije ‘Ay, qué lindo, muchas gracias’, pero por dentro estaba mentando madres”.
Una vez por San Valentín encargué un regalo para novia y en ese día hay tantos pedidos que satura toda las posibilidades de tener una buena experiencia. Resulta que ella recibió el regalo hasta el día siguiente, pero lo gracioso es que a ella le pasó lo mismo conmigo. Ambos recibimos los regalos un día luego, pero recibimos una cena gratis y nos incluyeron cosas adicionales súper chivas en los regalos.
Muchas veces pasa que no sabés que regalar, que no conocés muy bien a las personas o ya agotaste las ideas. En https://boxlabcr.com/ nos encanta ayudarte a encontrar el regalo ideal. ¡Entrá a nuestra sección de https://boxlabcr.com/y verás la gran cantidad de opciones que tenemos listas para vos!